Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS DETECTORES:
¿Cual Detector puedo comprar?
Depende el tipo de búsqueda que vayas a realizar.
Pepitas y Chispitas de Oro, frecuencias altas desde 40Khz para arriba
Playa, campo, parques intermedias 10 a 27Khz.
Tesoros profundos, frecuencias bajas, 2Khz a 5Khz.
¿Cual recomendamos mas versátil?
Tecnología Multifrecuencia, y en especial Multifrecuencia Simultánea.
¿Que de profundidad detectan?
Independientemente de la marca modelo o precio, la profundidad no la determina solo el detector de metales, depende de varios factores externos.
El tamaño del objeto a localizar, el tipo de suelo, tipo de metal, tiempo enterrado, posición del metal (de canto o de frente),
cuanto más cuerpo tenga, mayor profundidad para el detector.
¿Puedo lograr incrementar profundidad?
Sí intercambiando la bobina por otra de mayor tamaño para lograr mayor cobertura y profundidad, el incremento puede rondar hasta un 30%
dependiendo del tamaño de la bobina.
¿De cuanto es la Garantía?
Todos los Detectores de Metales cuentan con garantía de 1 año contra defectos de fábrica.
¿Cuentan con servicio técnico?
Si nuestro departamento técnico se ocupa de evaluar y presupuestar las reparaciones de todas las marcas.
Tenemos el orgullo de ser SERVICE OFICIAL AUTORIZADO MINELAB
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA:
¿Cuales son las formas de pago?
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Efectivo, PagoFacil, Rapipago, Transferencia o depósito Bancario, Provincia Net, Pronto Pago, Ripsa.
¿Cuál es el costo de envío?
Los detectores de Metales tienen envío gratis*, NO los PinPointer y Go Find 20
Los accesorios si tienen costo de envío y depende del destino.
* Tierra del Fuego consultar costo de envío.
¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos a través del Correo OCA¿Cuánto tarda en llegar el pedido?En general de 3 a 7 días hábiles dependiendo del destino.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (gastos a cargo del comprador).¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
¿Que factura realizan?
Emitimos factura A o B
¿Donde puedo obtener referencias de ustedes?
Opiniones y Comentarios:
Facebook:
https://www.facebook.com/pg/
Google:
https://g.page/
.
.
.